lunes, 14 de junio de 2010

Balance de la actividad en conjunto entre Economía y Administración, y el Banco Credicoop

tarjetas banco Organizada por el Departamento de Economía y Administración del Instituto, y el Banco Credicoop sucursal Río Tercero, se llevó a cabo el pasado 10 de junio la charla-debate del profesor Eduardo González Olguín (economista y docente de la UNC) sobre la Nueva Ley de Entidades Financieras (Proyecto de Ley de Servicios Financieros para el Desarrollo Económico y Social), una propuesta que en breve comenzará a tratarse en el Congreso de la Nación y que regulará la actividad de los bancos nacionales y extranjeros. (Más información)

P6100012 La charla, realizada en el Salón de Usos Múltiples del Banco Credicoop, contó con la asistencia de más de 100 personas (entre ellas gran parte de los alumnos y docentes del Profesorado en Economía y de la Tecnicatura Superior en Administración), quienes escucharon atentamente la amena y didáctica disertación, tras lo cual hubo un espacio de preguntas y opiniones. El evento finalizó con una charla informal y un café.

P6100042 El saldo de esta actividad es altamente positivo, tanto por la calidad de la exposición, por la participación del público, como por el vínculo creado entre las dos instituciones organizadores, el Nivel Superior del Instituto Dr. Alexis Carrel y el Banco Credicoop.

¡Al Gerente y personal del Banco Credicoop muchas gracias por confiar en el Instituto!

¡Felicitaciones al Departamento de Economía y Administración por la organización y el compromiso!

¡Muchas gracias Juan José por la filmación!

Compartimos a continuación los videos que sintetizan este evento:

Conferencia de Prensa previa:

Imágenes de la charla:

Disertación de Eduardo González Olguín (parte 1):

Disertación de Eduardo González Olguín (parte 2):

0 comentarios: