jueves, 26 de agosto de 2010

Preinscripción a Postítulo en Conducción y Gestión Educativa

image

Se comunica a Supervisores, Directores, Vicedirectores y Docentes que del 18 al 30 de agosto de 2010 se encontrarán abiertas las preinscripciones para participar del Postítulo en Gestión y Conducción Educativa, que organiza el Instituto Superior de Formación para la Gestión y Conducción Educativa del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba.

La información referida al Postítulo y los mecanismos de inscripción (en línea) se podrá consultar en la página web www.igualdadycalidadcba.gov.ar. Dicha instancia de capacitación está destinada a Supervisores, Directores, Vicedirectores en ejercicio y Docentes aspirantes que cumplan con los requisitos estatutarios para acceder al cargo, en cualquiera de los niveles y modalidades del sistema educativo de la provincia de Córdoba (gestión estatal y privada).

Detalles:

ACLARACIÓN: En caso de que se exceda el cupo de 100 personas para cada sede se efectuará un sorteo público el día 1/09/2010. El resultado se informará a través de www.igualdadycalidadcba.gov.ar. Cada docente puede inscribirse solamente una vez. Los listados definitivos se publicarán el día 2/09/2010.

 

¡Gracias Graciela por la información!

0 comentarios: