viernes, 27 de agosto de 2010

“Apertura”: Revista de innovación educativa

Apertura es una revista de divulgación científica e investigación especializada en innovación educativa editada por el Sistema de Universidad Virtual (UDG Virtual) de la Universidad de Guadalajara.

En Apertura se publican artículos inéditos y arbitrados que abordan las prácticas educativas no convencionales y que se apoyan con el uso de las tecnologías de la información y la comunicación con la aplicación de modalidades de educación continua, abierta, a distancia, en ambientes virtuales, docencia no convencional y desarrollo instruccional. También se publican entrevistas con profesionales de reconocido prestigio en materia de innovación educativa, así como reseñas de publicaciones recientes o páginas web que abordan temas de interés para nuestros lectores.

En la sección Nueva Época podrán encontrarse los últimos 12 números en formato .pdf, libre para su descarga. Se encuentra ya cerrada la convocatoria para la presentación de artículos para la próxima edición que saldrá en octubre de 2010.

 

Fuente: http://weblogenlaescuela.blogspot.com/2010/08/apertura-revista-de-innovacion.html

0 comentarios: