martes, 1 de noviembre de 2011

Conferencia Mundial de Educación 2011: Participación online y gratuita

Se invita a participar de La Conferencia Mundial de Educación 2011 (The Global Education Conference) que se celebrará entre el 14 y el 18 de noviembre, en modalidad completamente online (virtual) y gratuita. Las sesiones tendrán lugar en varias zonas horarias y varios idiomas durante los cinco días.

En la conferencia -que se desarrollará sobre la base de la colaboración mundial-, participarán estudiantes, educadores y organizaciones de todos los niveles educativos. Está diseñada para fomentar la colaboración a nivel mundial en temáticas educativas que incentiven a la conciencia cultural y al reconocimiento de la diversidad. Su objetivo principal es presentar ideas, ejemplos (prácticas) y proyectos educativos que contemplen la promoción de conciencia y competencia globales en educación.Vamos a aprender, cuestionar, crear y participar en oportunidades educativas significativas y auténticas dentro un contexto global colaborativo.

Manteniendo como meta la inclusión y la diversidad, nuestro objetivo también es cooperar en la creación de redes de contactos (networking) entre educadores, estudiantes y organizaciones de todas partes del mundo.

Más información: En Conferencia Mundial de Educación 2011