martes, 26 de julio de 2011

Analía Ghio nuevamente en Río Tercero

image La escritora Analía Ghio estará en Río Tercero el VIERNES 29 DE JULIO para presentar su nuevo libro “VOCES SIN VOZ” y para conversar con los adolescentes en una charla titulada: Que las voces de la droga no callen las voces de nuestros jóvenes.

Esta charla se dará en dos horarios: a las 10:30 en el IPEM 288 “José Hernández” y a las 16:00 en el Anfiteatro Municipal “Luis Amaya”, con entrada libre y gratuita.

Por la noche, a las 20:00, tendrá lugar la presentación de su nuevo libro “Voces sin voz” -sobre esta temática- en Bártano, la cafetería de la Galería del Solar (Sarmiento casi esq. Vélez Sársfield), para el público en general, también con acceso libre.

Analía Ghio es autora de varios libros de la Editorial San Pablo que están dirigidos a los adolescentes: “Entrego soles”, “Paremos la pelota”, “Saltaparedes”, “Alma de mi alma”, “Namasté” y “El fogón de las palabras”.

Organizan e invitan: Fundación “Viaje de Vuelta”, Biblioteca Cristiana “Cura Brochero”, “Música y Palabras” de FM Sol y “Mate Amargo” de LV26.

Auspicia: Municipalidad de Río Tercero.

0 comentarios: