jueves, 7 de abril de 2011

Cursos 2011 del Programa de Educación a Distancia (UNC) "Educación y Tecnologías"

El Programa de Educación a Distancia (PROED) de la Universidad Nacional de Córdoba pone en marcha el Plan de Formación 2011 “Educación y Tecnología” destinado a docentes y profesionales tanto de la UNC como de otras instituciones.

La propuesta de este año pretende brindar elementos técnicos y conceptuales que permitan al docente aproximarse al trabajo con TIC en las diferentes modalidades de enseñanza y de aprendizaje.

La capacitación se ofrece bajo la diversas metodologías de trabajo: talleres, jornadas intensivas y cursos en modalidad presencial, semipresencial y a distancia.

Para más información sobre las propuestas y la forma de inscripción consultar el sitio web del PROED: http://www.saa.unc.edu.ar/PROED/servicios/capacitacion-proed

image

En el marco de la Secretaría de Asuntos Académicos (SAA), el Programa de Educación a Distancia, PROED, tiene como misión coordinar los aspectos organizativos, técnicos y pedagógicos de la educación a distancia en la Universidad. Entre sus funciones, se encarga de promover la implementación de proyectos educativos en la modalidad, la elaboración de ordenanzas, reglamentaciones y documentación de referencia, y su adecuación a legislaciones vigentes.

Más información
Oficina de Capacitación del PROED
Planta Baja - Pabellón Argentina
Te. 0351- 4333177
Haya de la Torre s/nº Ciudad Universitaria
capacitacion@proed.unc.edu.ar