viernes, 15 de octubre de 2010

Red D.I.C. (Docentes Investigadores de Córdoba)

image Desde la Dirección General de Educación Superior informan:
Les comunicamos que se ha creado en nuestra provincia  la Red D.I.C. (Docentes Investigadores de Córdoba), conformada por docentes y estudiantes de los ISFD que desarrollan procesos de investigación en los institutos. La pensamos como un espacio de intercambio colectivo, que nos permita promover, fortalecer y sostener la investigación en el campo educativo, trabajar por la construcción de políticas que incorporen la investigación en los ISFD, generar estrategias para la formación y divulgación de diversas producciones en torno a la investigación educativa, y establecer contactos con otras redes o entidades que se vinculen a las problemáticas de la investigación educativa.
Esperamos que puedan visitar el sitio (Click Aquí), para poder informarse sobre los primeros pasos que hemos logrado concretar, y se sumen a este emprendimiento. También hemos habilitado un aula virtual (Click Aquí) dentro de la plataforma virtual del Instituto Carlos A. Leguizamón, para que dinamicemos intercambios entre nosotros.
Invitamos a todos los docentes y estudiantes de los ISFD de la provincia de Córdoba, a adherirse a esta red, accediendo a la lista de adherentes mediante este formulario: Click Aquí.