viernes, 7 de mayo de 2010

Ciclo de formación: TIC y la Enseñanza en el Nivel Inicial

DGES_BANNER_INICIAL_1 En el marco de las acciones de capacitación y acompañamiento para la implementación de los nuevos Diseños Curriculares de la Formación Docente, la Dirección General de Educación Superior de Córdoba organiza el ciclo de formación"TIC y la enseñanza del en Nivel Inicial".

Destinatarios: El ciclo está dirigido a los docentes de IFD, de gestión estatal o privada, con la carrera Profesorado de Educación Inicial, que estarán a cargo de la unidad curricular "TIC y la enseñanza en el Nivel Inicial".

Modalidad: Esta instancia se desarrollará en una tres de encuentros presenciales (dos seminarios provinciales y un taller regional) y se complementará con un conjunto de actividades virtuales en un grupo de trabajo en el Campus Virtual de la DGES.

 

Para ver la propuesta completa: Click Aquí.

 

El Seminario I está previsto para el día jueves 20 de mayo de 9:30 a 17:30hs en el Instituto Superior Carlos Alberto Leguizamón (sito en Av. Concepción Arenal 1777, Ciudad de Córdoba.

Inscripción: Los profesores a cargo de la unidad curricular “TIC y la enseñanza en el nivel inicial” interesados el desarrollar la propuesta deben inscribirse completando el formulario correspondiente. Las inscripciones se receptarán hasta el Lunes 17 de mayo a las 12hs.

Para Ingresar al Formulario de inscripción Click Aquí.

Aclaración sobre la cobertura de gastos de traslado para los asistentes a los encuentro presenciales:

La Dirección General de Educación Superior reintegrará los gastos por traslados que realicen profesores o estudiantes para asistir a eventos organizados por la propia Dirección, para ello es indispensable que los participantes provengan de localidades ubicadas a más de 60 Km. de la capital. Para realizar el reintegro será necesario entregar el pasaje de ida y una fotocopia del pasaje de regreso a la localidad de origen.

Tanto el pasaje de ida, como la fotocopia del pasaje de regreso deberán estar adheridos al formulario "Hoja de Pasajes" (Click Aquí para acceder al formulario de Hoja de Pasaje), esta documentación deberá acompañarse con el correspondiente "Recibo de Traslado" debidamente completado (Click Aquí para acceder al formulario de Recibo de Traslado).

Se sugiere asistir al encuentro con esta documentación completada para agilizar los trámites para el cobro.

En el caso de traslados en automóvil sólo se reintegrará el equivalente al valor de UN pasaje (independientemente de la cantidad de pasajeros). Para ello se deberá presentar un comprobante oficial de combustible (en fecha) por importe igual o superior al valor de pasaje.

Consultas: Marcelo López mflopez@microeducativa.com.ar

0 comentarios: