martes, 31 de mayo de 2011

Congreso Provincial de Buenas Prácticas en Educación

image El Ministerio de Educación, a través de la Subsecretaría de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa y las Direcciones Generales de Nivel, invitan a Supervisores, Directivos y Docentes a participar del II CONGRESO PROVINCIAL DE BUENAS PRÁCTICAS EN EDUCACIÓN a realizarse en PABELLÓN ARGENTINA, CIUDAD UNIVERSITARIA (UNC), CÓRDOBA durante los días 27, 28, 29 y 30 de JUNIO de 2011, correspondiendo cada día a la focalización en un Nivel Educativo en particular y Modalidad/es respectivas.

CRONOGRAMA:

  • 27-06-11: NIVELES INICIAL y SUPERIOR - MODALIDAD ESPECIAL (de 8 a 19 hs)
  • 28-06-11: NIVELES PRIMARIO y SUPERIOR - MODALIDADES ADULTOS, ESPECIAL y RURAL (de 8 a 19 hs)
  • 29-06-11: NIVELES SECUNDARIO y SUPERIOR - MODALIDADES ADULTOS, ESPECIAL y RURAL (de 8 a 19 hs)
  • 30-06-11: NIVELES SECUNDARIO (ED. TÉCNICA) y SUPERIOR - MODALIDADES ADULTOS, ESPECIAL, RURAL, CONTEXTOS DE ENCIERRO (de 8 a 19 hs)

Cada uno de los días detallados será concebido como un Congreso (con identidad propia).

Se ha previsto la socialización (mediante los formatos Panel de Exposición, Galería de Buenas Prácticas: Póster Panel, Comunicación Virtual y Espacio Cultural) de las experiencias seleccionadas entre aquellas que oportunamente fueron presentadas por las instituciones educativas provinciales en la Convocatoria Documentación, Sistematización y Socialización de Buenas Prácticas en Educación 2010 y su proceso, como así también el desarrollo de una Conferencia central en torno a la temática “La evaluación”.

Los docentes interesados en participar como asistentes deberán proceder a realizar la preinscripción on line ingresando en el sitio Web de la Subsecretaría de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa, www.igualdadycalidadcba.gov.ar respetando el Nivel Educativo en el que cumplen funciones (sólo podrán asistir un día).

CIERRE DE PRE-INSCRIPCIONES INDEFECTIBLEMENTE EL 10 DE JUNIO DE 2011. Los listados de inscriptos definitivos se publicarán en la web una semana antes del evento.

Para el caso en que resultaren varios los docentes preinscriptos por Institución Educativa, y el cupo general haya sido superado (1000 preinscriptos por día), se realizará sorteo con estos docentes (posibilitando la asistencia a uno), a los efectos de garantizar la participación de diferentes instituciones del sistema.

Cabe aclarar que los docentes que participan como expositores bajo cualquier formato NO deberán realizar la preinscripción en la página web.

Se prevé la entrega de materiales y un refrigerio a los docentes que participen (No se reconocerán gasto de transporte).