lunes, 28 de marzo de 2011

Dos profesoras del Instituto expondrán en el I Congreso Nacional de la REDAF

FELICITAMOS A LAS PROFESORAS FABIANA BOSCO Y ADRIANA LINARES POR SU PARTICIPACIÓN EN CALIDAD DE DISERTANTES EN EL:

image[4]I Congreso Nacional de la REDAF, a realizarse en la provincia de Salta entre el 30 de Marzo y el 02 de Abril de 2011.

Carta de Invitación – Prof. Linares

Carta de Invitación – Prof. Bosco

Carta Redaf_Linares Carta Redaf_Bosco

La RED de Actividad Física y Desarrollo Humano, dependiente del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales. Presidencia de la Nación anuncia el  I Congreso Nacional de la  REDAF a realizarse en la provincia de Salta entre el 30 de Marzo y el 02 de Abril de 2011

Será un Evento que integrará a todos los profesionales y estudiantes relacionados con la Actividad Física y áreas vinculadas de todo el País.

Este I Congreso de la REDAF planteará los soportes del Nuevo Modelo de Intervención aprobado por todos los integrantes miembros de la REDAF. Visión que propone construir una nueva Cultura de la Actividad Física desde la perspectiva de la Educación Permanente en función de la Calidad de la Educación, el Logro y Preservación de la Salud y el Desarrollo de la Capacidad Productiva.

El Congreso está organizado en articulación con el Gobierno Provincial de Salta, la Universidad Nacional de Salta y la Municipalidad de Salta,  en coordinación con la todas las Instituciones Formadoras de RRHH de la Educación Física de la Provincia y miembros de la REDAF.

  • Fecha: 30 de marzo al 2 de abril de 2011.

  • Lugar: Centro de Convenciones Limache, Salta.

  • Tema central: “Hacia la resignificación de la actividad física en Argentina”.

  • Objetivos:
    -    El proceso de resignificación, revalorización y resposicionamiento de la actividad física en la Argentina.
    -    La integración activa de las instituciones, las organizaciones, los profesionales y los estudiantes de la actividad física y áreas vinculadas al proceso de innovación iniciado en el país desde 2003.
    -    La creación de un espacio de producción, proyección y socialización científico-académica que contribuya con el progreso del área en función del Desarrollo Humano de todas y todos los argentinos.
    -    La profundización de la visión, misión y valores que propone la REDAF como unidad de gestión nacional.

  • Áreas temáticas:
    -    Actividad física y educación.
    -    Actividad física y salud.
    -    Actividad física y trabajo.

Más información:
e-mail: redaf@politicassociales.gov.ar

¡ÉXITOS A LAS PROFESORAS Y TODO EL APOYO DESDE EL NIVEL SUPERIOR DEL INSTITUTO!