martes, 16 de noviembre de 2010

Programa de Becas Bicentenario para Carreras Científicas y Técnicas

image Características generales:

El programa otorgará becas de estudio a alumnos de bajos recursos que ingresen al sistema educativo superior en la rama de las carreras vinculadas a las ciencias aplicadas, ciencias naturales, ciencias exactas y a las ciencias básicas (carreras de grado, tecnicaturas universitarias y no universitarias y profesorados terciarios).

La iniciativa está dirigida a incrementar el ingreso de jóvenes provenientes de hogares de bajos ingresos a carreras universitarias, profesorados o tecnicaturas consideradas estratégicas para el desarrollo económico y productivo del país, y también a incentivar la permanencia y la finalización de los estudios de grado, tecnicaturas y profesorados en campos claves para el desarrollo.

El beneficio consta de un monto diferenciado que va desde los 5 mil y hasta los 12 mil pesos anuales para estudiantes que ingresen a una carrera de grado, y de 3.500 y hasta 5 mil pesos anuales para aquellos que ingresen a una tecnicatura o profesorado no universitario. El pago de la asignación anual se realizará en 10 cuotas.

Hasta el 11 de marzo del 2011, se encontrará disponible el formulario de inscripción para alumnos que ingresen al sistema educativo superior en 2011.

Para comenzar la inscripción, hacer clic aquí.

Fuente: http://portal.educ.ar/noticias/agenda/programa-de-becas-bicentenario.php

0 comentarios: