miércoles, 28 de julio de 2010

Blog para docentes de Lengua

 Así lo presenta Rosa H. Zayas, su autora:

image"Soy maestra de español de nivel intermedio. Me encanta buscar en internet recursos útiles y novedosos para usar en la sala de clase. Mi sueño es crear un banco de actividades, lecciones y ejercicios relacionados al estudio del lenguaje porque he visto la gran cantidad de información útil disponible, sin embargo, la mayor parte de las veces encuentro material en otros idiomas, que no siempre se pueden adaptar y contenido que no puedo utilizar, por ejemplo, porque necesitaría computadoras o internet en mi salón para los estudiantes y no cuento con ello.

Por eso he creado este blog, pues sé que hay muchos maestros en mi misma situación y por lo menos, quiero compartir ideas, actividades, formatos creados por mí que sirvan a otros maestros de la clase de Español de cualquier nivel (elemental, intermedio o superior). También compartiré formatos que suelo crear para la administración y organización del salón, aún cuando no tengan que ver con la materia, pero siempre en el idioma español."

http://maestros-espa.blogspot.com

 

Tomado de: http://educacionyblogs.blogspot.com/2010/07/recursos-para-maestros-de-espanol.html

0 comentarios: