martes, 1 de junio de 2010

Concurso: Bicentenario en la Web (para estudiantes)

captura bicentenario web concurso Destinatarios:
Está dirigido a alumnos de nivel secundario y superior de todo el paí­s.

Objetivos:
-Estimular en los jóvenes el conocimiento de nuestro pasado, mediante la utilización de un recurso que para ellos es altamente motivador, como lo es internet.
-Despertar la capacidad creadora para desarrollar sitios web, donde primen los elementos que nos identifican como argentinos.
-Promover una actitud crítica que permita utilizar las ventajas que ofrece la red de redes, para difundir información relevante, original, creativa, de alta calidad y valor educativo.
-Otorgar a nuestro pasado otra dimensión, una vida nueva, universal y vigorosa, a través de la autopista informática que ha revolucionado nuestra existencia como nunca antes lo hiciera proceso comunicacional alguno.
-Concientizar a los jóvenes desde la práctica misma, la importancia que tiene un adecuado uso de la tecnología.

Temas:
Las Invasiones Inglesas como antecedente de la Revolución de Mayo; La Semana de Mayo; Producciones Literarias; Los valores de la identidad argentina en la literatura nacional, entre otros.

Inscripción: hasta el 30 de junio de 2010.

Ampliar

Más información:
Fundación Evolución
E-mail: fevolucion@telar.org
URL: http://www.bicentenarioenlaweb.com.ar

Auspiciado por Fundación Evolución, el Colegio Informático San Juan Vera, de la provincia de Corrientes, el CAIE del Intituto Superior de Formación y Capacitación Docente N 1, la Nueva Literatura Correntina, la Sociedad Argentina de Escritores y la Junta de Historia de la provincia de Corrientes.

 

Fuente: http://portal.educ.ar/noticias/agenda/concurso-nacional-bicentenario.php

0 comentarios: